personal calificado

Sabemos que, muchas veces, las patologías que tratamos limitan la movilidad, por lo que utilizamos diversos medios físicos analgésicos y desinflamatorios como la termoterapia superficial y profunda (infrarrojo, ultrasonido terapeútico), electroterapia, masoterapia y mecanoterapia entre otras técnicas para coadyuvar a su realización

Rehabilitación de columna vertebral

Hernia de disco, escoliosis, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, esguince cervical, espondilolistesis, compresión radicular.
Rehabilitación musculo-esquelética

Post- trauma, coxartrosis, gonartrosis, esguinces, genus varo, genus valgo, síndrome patelar, túnel del carpo, tendinitis, lesiones ligamentarias.
Parálisis cerebral

Retraso psicomotor, secuelas de infarto cerebral, hemiplejia, esclerosis múltiple, lesiones de la medula espinal, craneoencefálicas, enfermedad de Parkinson, neuropatías.
Rehabilitación cardiovascular

Preventiva, cardiopatía isquémica, post-operados de angioplastias y by pass, infarto al miocardio, hipertensión arterial.
Rehabilitación en bariatría

Sobrepeso, obesidad, diabetes.
Rehabilitación reumatológica

Artritis reumatoide, lupus, fibromialgia.

tratamiento de:

Rehabilitación geriátrica:

Alz-heimer, Parkinson, síndrome de inmovilidad, enfermedades cerebrovasculares, cardiopatías, osteoporosis, osteopenia.

Contactanos